«¿Realmente, amas?», preguntó nuestra presidenta, Patricia Torres.  El 30 de mayo, en la víspera de la salida hacia Ecuador del ministerio Avivamiento, en la Sociedad de Jóvenes Luces de Sión, Torres predicó acerca de 1 Corintios 13: el capítulo de la preeminencia del amor.

«El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta», 1 Corintios 13:4-7.

Dios dice que debes amar; sabiendo que Él nos amó primero

«El amor nunca deja de ser. La base del amor es Cristo: Él es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, nunca deja de ser», explicó Torres. «¿Realmente, amas? Todo lo que conlleva el amor, ¿lo tienes en tu corazón? De nada sirve lo que hagamos o tengamos; no tiene valor, si no hay amor», dijo la predicadora.

«En el Señor vamos a sufrir. Aunque te hayan traicionado, puedes perdonar. Si Él pudo, nosotros podemos. En Él somos más que vencedores. Dios dice que ames; sabiendo que Él nos amó primero», exclamó Torres.

Joven, te invitamos a que nos acompañes todos los viernes a las 7:3o pm, en nuestra sociedad de jóvenes. Estaremos en el primer piso de nuestra iglesia. El Señor quiere hablarte. Ven y no te arrepentirás.

Mi Casa es la Casa de Todos. . .