Esta mañana tuvimos el cierre del mes de oración y con nosotros estuvo el ministro de la canción Edwin Maldonado entonando “Cristo yo te amo” y “Autoridad”. El ministro también tuvo a bien traernos el mensaje de la mañana tomando como base la porción del evangelio de Lucas.

Maldonado expresó que la oración trae bendiciones a nuestra vida, tales como las mencionadas en Lucas 3:21; cielos abiertos, el Espíritu desciende, Dios bendice y se complace con los que le buscan. Luego, utilizando Lucas 5:15, indicó que llegarán personas de todo el Mundo a buscar palabra del cielo. Lucas 6:12 indicaba que hay que pasar tiempo con Dios para cuando te toque hablar de Él tengas autoridad y al orar, Dios te entregue autoridad.

Lucas 9:18 indica que hay un trato personal de Dios contigo. Muchos conocen a Jesús por datos, pero Él quiere una relación personal contigo. Lucas 9:28 indica que no hay cambios si no hay oración. Lucas 22:39 indica que cuando oras, los ángeles te fortalecen. La oración tuya hace que los ángeles desciendan porque ellos están al servicio de la iglesia.

«No hay premio si no hay oración», finalizó Maldonado.

Haz de mi CASA tu casa… Mi casa es la casa de TODOS