Este domingo 13 de abril, la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz honró a sus pastores en su día.

Como parte de los presentes que se le obsequiaron a la pastora Iris N. Torres Padilla y a todo el cuerpo pastoral de la iglesia, el Grupo SOMOS Avivamiento, la Sociedad de Jóvenes Luces de Sión, el Grupo de Niños que Cantan a Cristo, la Coral de Fe, el Ministerio de Danza Horeb y el Ministerio Nube ministraron por medio de la música y las artes. Un grupo de hermanos, además, expresó por qué celebran la vida de la pastora Iris N. Torres Padilla y del pastor Rafael Torres Ortega.

La exposición de la palabra estuvo a cargo de la Pastora Vanessa Torres, quien habló sobre el significado del Monte Avarim.

«Siempre habrá un Avarim detrás de una gran conquista. Este fue el monte al que subió Moisés para ver a Canaán desde lejos. Siempre que el hombre de Dios se sube a un monte Avarim, habrá una conquista. En el caso de Josué, su Avarim se llamaba Moisés», explicó la pastora de menor antigüedad.

[quote align=»center» color=»#350FC4″]Todos tenemos la capacidad de, juntos, alcanzar a Puerto Rico para Cristo.[/quote]

Hoy Dios nos encomienda a subir las manos de la pastora y a ayudarle. Nosotros tenemos la capacidad de, juntos, alcanzar esta Tierra para Cristo. Un hombre de Dios sabe cuáles son sus debilidades, pero sabe que después de un Avarim, viene una conquista y que, a pesar de sus imperfecciones, siempre habrá alguien que haga lo que Dios quiera. Un hombre de Dios debe comprender que no es cualquier cosa, sino que es coheredero juntamente con Cristo.

Dios nos llama a la conquista. Moisés ungió a Josué para entrar a la tierra prometida, de la misma manera en que Dios llama a hombres y mujeres para levantar las manos de la mujer y del hombre de Dios.

[quote align=»center» color=»#350FC4″]Mi casa es la casa de todos…[/quote]