El pasado Domingo de Resurrección Zammy Peterson se presentó en nuestra iglesia con un magno concierto donde la presencia de Dios se movió de manera sobrenatural.

 

Samuel David Rivera Pacheco nació el 28 de abril del 1980, teniendo a Dios como centro de su vida en todo momento, naciendo de padres que, hasta el día de hoy, le sirven al Señor.  Haciendo el mismo acto de Ana y Elcana cuando nació el profeta Samuel, sus padres se lo dedicaron al Señor y desde muy temprana edad comenzó a mostrar su talento en la música.  Perteneció al grupo D’Novo durante cuatro años, donde era conocido como Sammy. Laboró con Funky por cuatro años y con Samuel Hernández. Actualmente, persevera en la Iglesia Rompiendo Barreras del municipio de Las Piedras, que pastorea José Pizarro y Yaritza Rivera.  Al momento, su nombre artístico es Zammy Peterson, en honor al apellido de su familia conocida en Fajardo por un tiempo de 20 años.

El concierto que deleitó a los presentes estuvo lleno a capacidad y rompió con los esquemas establecidos. Zammy honró a quien fue su mentor en la vida, el Pastor y Licenciado Rafael Torres Ortega y reconoció que esta fue la iglesia que lo vio crecer y fue la casa en la cual aprendió lo que hoy predica.

 

Uno de los momentos claves del concierto fue la canción «Recibe tu milagro» donde una mujer desauciada a causa de un aneurisma cerebral, mientras Zammy cantaba el himno, sintió que algo la tocó.  Al siguiente día, visitó a los médicos. Allí descubrió que el aneurisma había desaparecido y el domingo después (4-27-2014) lo testificó en nuestra casa.

photo(3)

Al culminar el concierto, un total de 15 vidas aceptaron al Señor y juntos celebramos la vida porque…

 

¡¡¡MI CASA… es la casa de TODOS!!!