En la mañana de hoy estuvimos en la comunidad de La chala y el Cristo del Consuelo llevando las buenas nuevas de salvación. El pueblo de Ecuador está presto a escuchar la palabra de Dios; Cristo está salvando, sanando y libertando las vidas. Llegamos hasta un mercado  donde se venden comestibles y mientras los ecuatorianos estaban en sus compras cotidianas se detenian a escuchar la palabra que cada uno de nosotros tenia para ellos.

Cristo SANA, SALVA, BAUTIZA Y VIENE por su iglesia

En nuestro culto nocturno estuvimos en 15 Ava y Domingo Sabio.  El Pastor Turiano presentó al Grupo Somos Avivamiento ante el pueblo que se dió cita para escuchar las maravillas de Jesús. La palabra se llevo por medio de los testimonios de Ingrid, Luis, Shirley, Freddy, Patricia, José Robles, Zoraida y Lillian. Nuestro hermano Ezequiel Colón expuso la predicación basándose en el Eangelio de Mateo capítulo 8 donde nos habla cuando Jesús descendía del monte después de haber pasado tiempo con su Padre.

«Jesús tenía una relación con Dios y Dios quiere tener una relacion contigo»

Dios por medio de Cristo ha decidido visitar tu ciudad. A Jesús le seguía mucha gente por que sabían que donde Jesús estaba siempre pasaban maravillas; los enfermos eran sanados, los cautivos libertados y los que no le conocían tenían un encuentro con Dios.»Cuando Cristo llega algo sucede, Cristo esta aquí», expreso Ezequiel. No importa la situacion por la que estes pasando Cristo puede transformarla por el poder de Jesus.  Finalizamos con un llamado de conversión y haciendo un túnel por sanidad divina donde declaramos que todo aquel que pasó, fue sanado en el nombre de Jesús.

Ecuador es de Cristo!