Le debemos dar gracias a Dios por todas las cosas. Dios es bueno. En esta noche continuamos nuestro tema de este día: “De acusado a testigo”. Ciertamente Dios ha salvado nuestras vidas, y nos trasladó de las sillas de los acusados a la de sus testigos. La Gloria es de Dios.

Comenzamos este culto con la participación de los jóvenes con danzas y alabanzas. Luego se procedió con la adoración y testimonios por parte de Avivamiento: “Dios nos da la autoridad para decirle NO al pecado. Nos dio la autoridad para también hacer lo bueno. Me dio la autoridad para caminar en el nombre de Jesús. La peor enfermedad es la práctica del pecado. ¡Hay un solo antídoto para el pecado, y es la sangre de Jesucristo! Me quitó de la silla de los acusados y me sentó en la silla de los testigos. Él te dio el poder y la autoridad para que le digas no al pecado, para que le digas NO a la lujuria.» Testimonio de Iván Rodríguez.

“Empecé en la importación de la droga a este país. Pensé que era intocable, que nada me detendría. Hasta que tuve un encuentro con la muerte. Entonces pensé que mis días eran cortos. Comencé, en mis lágrimas, a buscar a Dios. Y busqué hasta que le di mi vida al Señor. ¡Mi Señor vive! En Cristo esta la solución. Doy gracias porque dio vida a mi vida.” Testimonio de José Robles.

Luego de testimonios poderosos y de alabanzas por parte de Tsarach, nuestra pastora nos dirigió por la palabra: “Sed agradecidos. Lo que escuchamos en los noticieros es: “No se puede”. Las noticias que se ven no son alentadoras. Entramos en una dicotomía entre lo que dice Dios y lo que dice le hombre. ¿Le vas a creer a Dios o al hombre? «Para los que aman a Dios toda obra para bien». «Los míos no los arrebatarán de mi mano». «Estaré con vosotros siempre hasta el fin de los tiempos». «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente».

No te enfoques en el punto negro en la cartulina. Dios está. Bástate en su gracia. En tu debilidad Él se glorifica. Por eso damos gracias.

¿A quién le vas a creer, a boca de hombre o a boca de Dios? Dios siempre te mostró la verdad. «El que quiere seguir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame». «En el mundo tendrás aflicción, pero no temas yo vencí al mundo». El hombre miente, el diablo miente, pero Dios no. «Sea todo hombre mentiroso y Jehová verdadero». Pon en tus oídos un filtro. No recibas todo lo que venga. Pídele al Espíritu Santo que te muestre. Todo lo bueno y lo puro, viene de Dios.

No te enfoques en el punto negro en la cartulina. Dios está. «Bástate en su gracia». En tu debilidad Él se glorifica. Por eso damos gracias. Nadie se acuerda que hay un Dios sentado en su trono, lo bueno que ha sido para con nosotros y nuestro país, pero, nosotros nos encargaremos de recordarlo al mundo.

Este país ha dejado a Dios. ¡Hay que volver a Dios!. Cuando veas las noticias, cuela la información como cuando cuales el café. Si el BGF (Banco Gubernamental de Fomento) está quebrado no lo recibas. Y recuerda que nuestro Dios es el dueño del oro y de la plata. Hoy en este lugar se escucha la voz de Dios. Un pueblo que le dice a Dios gracias”, finalizó la pastora.

Como acto final de agradecimiento, luego de exponer en pancartas las cosas que Dios había hecho en nuestros hermanos, nos preparamos para la comunión. ¡No hay nada mejor que sentarse a la mesa con nuestro Señor! Cada persona subió al altar a tomar una fruta, de las muchas que habían, para darle gracias a Dios. Y nos despidió la pastora con la bendición pastoral.

 

Mi Casa es. . . la Casa de Todos