En el Culto al Altísimo diurno del día de hoy estuvimos de fiesta. La Sociedad de Juveniles Manos en el Arado tuvo su tradicional campaña anual. La adoración estuvo a cargo del ministro de la canción Isaac Manzanillo, quien interpretó varios himnos, a través de los cuales Dios se movió de forma sobrenatural.  La parte de la predicación estuvo a cargo de la presidenta de la Sociedad de Juveniles, Angélica Ojeda Rudón y la base bíblica fue Ezequiel 37 «El valle de los huesos secos».  Es tiempo que los Ezequiel de este tiempo se levanten y declaren vida, pero «para declarar vida, tienes que estar vivo», aseguró Ojeda.

«Jesús está a las puertas y te ordena que salgas a las calles y les digas a otros lo que Dios ha hecho en ti. La palabra que tenemos que predicar no es fácil pero es esa palabra la que les da vida a los juveniles en la calle que no se conforman con un saludo o con una simple oración. Dile a esos que están afuera, esperando que les hables, que Jesús es la única alternativa», continuó.  La presidenta expuso, dirigida por el Espíritu, que los juveniles de la iglesia son de vianda y no de leche, que llegó el momento de formar parte del ejército de Cristo, el cual pelea por las almas que se pierden.

«¿Necesitas Ezequiel en tu vida que se levanten y le hablen a los de afuera? ¿O eres tú al que Dios puede usar? El tiempo se está acabando y es responsabilidad de nosotros decirle a otros lo que Dios hace. De lo contrario, la sangre de esas personas será derramada sobre ti y tu serás el culpable de lo que pase sobre esa vida”, afirmó.

«Si quieres ser un Ezequiel de este tiempo y declarar vida sobre Puerto Rico, ponte en pie y forma parte del ejército de Jesucristo», finalizó.

Invitamos a todos lo juveniles de 12 a 17 años que visiten la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado, todos los miércoles a las 7:30pm en el Aposento Alto.

Mi CASA, es la CASA de TODOS