Este domingo 7 de diciembre de 2014, nuestro Pastor Roberto Aponte tuvo el privilegio -nuevamente- de finalizar sus clases de bautismo. El mejor final de las clases es la experiencia de poder celebrar el nuevo nacimiento en Cristo Jesús mediante el bautismo en las aguas. No hay nada más extraordinario que públicamente expresar nuestra conversión y compromiso con el evangelio y con nuestro Redentor, que sumergirse en las aguas.

El día era perfecto: un cielo azul, un sol tibio y reluciente, el pueblo alegre y a la expectativa, y los candidatos ansiando su momento de un nuevo comienzo en sus vidas como creyentes. ¡Cuán especial y alegre susceso! ¡Qué privilegio el sumergirse en las aguas, y recordar que somos nueva criatura en Jesús nuestro Salvador! Sin duda alguna, es un día que nunca olvidarán en sus vidas y que les marcará por el resto de sus días.

Recuerde que comenzamos nuestras próximas clases de Bautismo, con el Pastor Aponte, el próximo enero. Esté pendiente, es una experiencia extraordinaria de aprendizaje. Será de gran bendición en este nuevo caminar que acaba de emprender.

Mi Casa es. . . la Casa de Todos