¡Que bueno llego la NAVIDAD!

Este fue el tema principal de nuestro culto matutino en el día de hoy. Navidad es celebrar a Cristo en el corazón y este fue el propósito de nuestro Encendido Navideño “El Musical” en esta mañana.   Con la participación del Departamento de Niños, el culto dio comienzo teniendo la participación de todo el Departamento de Escuela Bíblica Dominical los cuales interpretaron varias canciones alusivas a la Navidad teniendo a Jesucristo como centro. Mientras estos cantaban vestidos a la usanza de la época y representando al jibaro puertorriqueño con pavas, pantalones a media pierna y camisa enrollada y las damas con faldas de flores, blusas con volantes y flores en el pelo continúo el culto en esta hermosa mañana.

 Después de un tiempo de adoración, el coro de campanas “Ángeles de la Bahía” de la escuela Rosendo Matienzo Cintrón interpretaron de manera instrumental varios himnos siendo esto el comienzo de nuestra cantata.   Después cantaron himnos conocidos como Arrebato de nuestra hermana Nancy Amancio, entre otros. De manera gloriosa y con la unción del Señor, los integrantes de este ministerio ministraron a los presentes.

 El tiempo se detuvo por un tiempo cuando la joven Elizabeth González tuvo a bien leer la reflexión de la mañana, donde leyó una carta “escrita por Jesús” a la iglesia donde establecía que en la Navidad es El, el motivo de todas las fiestas pero nunca le invitan. Esto fue un llamado a la introspección y a la meditación para reflexionar sobre cuál es el verdadero significado de la Navidad. Al terminar de leer la “carta” el Coro de Campanas interpreto un último himno.

 El culto dio fin no sin antes dar la despedida de manera honrosa al pastor Javier Negrón y su esposa Ligia Sotomayor quien por 25 años espero en la promesa que Dios le dio por boca del Pastor Rafael Torres Ortega y hoy ve cumplida esa promesa al ser el pastor de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz “Ebenezer” en el pueblo de Vega Baja.  FELICIDADES JAVIER Y LIGIA

Mi CASA, es la CASA de TODOS