Este pasado martes 2 de diciembre la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz creció una vez más y dio a luz a su nueva hija: Iglesia de Jesucristo el Caballero de la Cruz Vega Baja “Ebenezer” teniendo como pastores a Javier Negrón y Ligia Sotomayor. Con una asistencia de alrededor 150 personas entre miembros de la iglesia madre que queríamos presenciar el cumplimiento de una palabra profética dada al Pastor Javier por el Pastor Senior de la casa y visitas con mucha alegría y gozo inauguramos este nuevo templo en la ciudad del Melao-Melao.

La adoración estuvo a cargo de la Coral de Fe dirigida por nuestro hermano Edgar Rivera los cuales interpretaron tres himnos que nos llevaron a la presencia de Dios. En cada intervención de la Coral de Fe, pastores de la casa les daban palabras de consejo a nuestros nuevos pastores. El primero en exhortar al Pastor Javier fue el pastor Felo Marrero de la Iglesia El Caballero de la Cruz en Cataño el cual le aconsejo a tener un corazón de pastor por las almas y a seguir adelante no importa los embates que sufra en el camino y le recalcó que siempre podía contar con la Pastora Iris N. Torres y que cuando tuviera necesidad de alguna cosa sabia dónde y con quien ir. La segunda intervención de la noche fue el Pastor Roberto Aponte el cual le hizo saber que a pesar de tantos años en el ministerio luego de haber sido llamado por el Pastor fundador de nuestra iglesia, Leonardo Castro “Don Lolo”, seguía estando en el mismo lugar amando el ministerio como el primer día y le hizo saber que servir a Dios y ser pastor es el mejor trabajo.

 Luego de esto hicimos el corte de cinta junto a la junta de Gobierno de la iglesia para dar la inauguración oficial y después de esto las pastoras tuvieron a bien decir unas palabras de regocijo y de alegría. Esto dio paso para que el Pastor Javier le hablara a los presentes y mostrara su agradecimiento por la ayuda no sin antes hacer mención del tiempo en el que estuvo esperando este gran momento en el que se cumplió lo que una vez fue prometido. Después de esta intervención y para finalizar se oró por las visitas de la noche los cuales se convertirían en los nuevos miembros de la casa. Cerramos el culto con una poderosa oración de despedida. Sabemos que esta casa será de bendición para este pueblo y se oirá la voz en todos los pueblos limítrofes que el Caballero de la Cruz llego a Vega Baja.

 A Dios sea la Gloria… Mi CASA es la CASA de TODOS