El pastor Magdiel Narváez, el sábado 5 de abril de 2014, expuso una mega conferencia para maestros, titulada: Jesús, el gran reto del cristianismo. El anfitrión discutió magistralmente la vida de nuestro Señor Jesucristo de distintas perspectivas; desde el carácter personal, el carácter histórico y el ministerial. El Lcdo. Narváez, a su vez, habló sobre lo que podemos conocer sobre Jesús a través de la Biblia, y trajo evidencia histórica contundente de su existencia y de su resurrección; dando a la audiencia herramientas para combatir los argumentos en boga que establecen que Cristo no resucitó. ¡Cuánto hay por aprender de nuestro Salvador, y cuán interesante el indagar en Su vida!

La iglesia se unió en el aposento alto para aprender más acerca de Jesús, en este evento sin precedentes, e instructivo por demás. Este maravilloso estudio está disponible en formato audio para quien lo desee. Pronto estaremos proveyendo más información sobre cómo puede adquirirlo.

Amado hermano, le invitamos a que forme parte de nuestras actividades instructivas, y sobre todo, y una de las más importantes, la escuela bíblica dominical: todos los domingos a las 9:30am. Siempre hay espacio para seguir aprendiendo; pues nunca cesamos de aprender.

 

 

[quote align=»center» color=»#FF0032″]Mi casa es casa de todos[/quote]