Durante el día de hoy, el grupo de Somos Avivamiento, salió por primera vez a las calles de Ecuador a decirle a  otros lo bueno que ha sido el Señor.  El primer sector a ser evangelizado fue Las Malvinas, un sector con mucha necesidad donde los oídos de los ecuatorianos estaban abiertos a escuchar lo que Dios tenía que decirles. Ciertamente palabras con denuedo dadas por las bocas de nuestros hermanos fue la causante de la gran cosecha de almas. Se evangelizaron cinco sectores diferentes, teniendo la bendición de haber sido testigos de milagros y maravillas, no hay mayor milagro que ver al inconverso entregar su vida al Señor.

 “El que confiesa con su boca que Jesús es el Señor y creyere en su corazón que Dios le levanto de los muertos será salvo”

En la noche estuvimos cantando, ministrando, orando por los enfermos, testificando y trayendo buenas nuevas de salvación en un punto céntrico del sector donde evangelizamos en la mañana. El lugar estaba lleno de muchas personas con necesidad de escuchar lo que Dios tenia para ellos en esa noche. Los testimonios estuvieron a cargo de nuestros hermanos Iván, Yibran, Isabel y Annette donde cada uno de ellos tomó como base un versículo bíblico para luego contar su testimonio y como Dios los había cambiado y como el poder del evangelio se hacía “Rema” en su vida. La predicación de la noche estuvo a cargo de nuestra Pastora Iris Nanette Torres Padilla donde trajo un mensaje dirigido a la mujer.

“Llegó el tiempo en el que la mujer de Ecuador despierte y no dependa de un hombre para cumplir su propósito”

 Se realizó un llamado para que todo aquel que estuviera presente y no conociera a Cristo le diera la oportunidad al Señor; luego hicimos una oración por los enfermos y declaramos que todo enfermo fue sanado. Terminamos con una cosecha de almas que sumado al número de la mañana fue de 1,137 almas ganadas para Cristo en el día de hoy.

 

Luego de haber evangelizado en la mañana, estuvimos en una de las iglesias que pastorea uno de los colaboradores de la campaña.  Al llegar allí estuvimos acompañando a la Pastora en medio de un mensaje poderoso donde habló acerca de la tormenta.  «Había una tormenta y Jesús decidió subir al monte».  Explicó como poder ver a Dios a través de un cristal roto, teniendo en cuenta que Dios está.  Luego de la predicación realizamos un llamado donde se oró por las personas que estuvieran en una tormenta y confiaran en que Dios los iba a librar de ella

http://youtu.be/Aib-PMpYtW8

 


 

 

¡La Gloria es del Señor, ECUADOR PARA CRISTO!