El viernes 4 de julio del 2014, la Sociedad de Jóvenes Luces de Sión se reunió para construir. Tal vez te preguntes, ¿construir? Nos dividimos en grupos de 3 personas y formamos una estructura. No logramos que esta fuera lo suficientemente alta, por lo que nos unimos con otros grupos y juntamos nuestros materiales hasta que todos los jóvenes construimos una sola torre, compuesta desde cajas de zapatos hasta zafacones. 

La Torre de Babel fue construída en la ciudad de Babilonia por hombres cuyo deseo era alcanzar el cielo (Génesis 11:1-9). Todos estaban unidos en un mismo sentir e idioma construyendo la Torre hasta que fueron frustrados por otros pueblos. Debido a esto, se dispersaron por toda la tierra y dejaron de construir. Por tal razón, se le llamó Babel, porque allí fue confundido su idioma y fueron dispersados por toda la tierra. 
En nuestras manos está el poder para construir una mejor sociedad. Hablando un mismo idioma, esforzándonos y manteniéndonos unidos podemos cambiar nuestro entorno. Tenemos que hablar de Cristo, Él es la solución y la unidad la clave para lograrlo. Maranatha, Cristo Viene. 
Te invito a que formes parte de nosotros, la mejor Sociedad de Jóvenes.
Mi Casa es la Casa de Todos…