El mes de enero de 2014, mes de ayuno y oración. Convocados por el Señor dimos comienzo a la oración por nuestra amada tierra, Puerto Rico. El pasado martes 7 fue nuestro primer martes glorioso de oración e intercesión. Más de 200 personas, entre ellos jóvenes y adultos, estuvieron orando junto a nuestra Pastora Iris N. Torres Padilla, en el Aposento Alto intercediendo por nuestra nación.

Todos comenzaron a llegar desde las 7:30pm y arrodillados se iban presentando al Señor. Casi a las 8:00pm comenzó el clamor grupal. Se oró primeramente por nuestro hermano, luego el grupo fue dividido en cinco grupos y en cada uno fue colocado un líder por nuestra Pastora.

Se adoraba al Señor e intercedía por el gobierno, por los niños, por los enfermos, se oró para que la violencia cese. La presencia de Dios inundó aquel lugar de manera gloriosa. Se continuaba orando por el ministerio pastoral del país, por los misioneros, los obreros, los maestros y por nuestra Casa. Pero nuestra intercesión mayor fue por la Iglesia en Puerto Rico, pidiéndole a Dios que despierte.

Ciertamente lo que sucedió en el Aposento fue una muestra de que el despertar comenzó.  Ha sido declarada la guerra al infierno que intenta destruir la Iglesia en nuestra tierra. Y este es solo el comienzo. Te invitamos para que seas parte de este ejército de intercesores.  Te esperamos este próximo martes 14 de enero comenzando desde las 7:30pm hasta las 9:00pm. ¿Que estas esperando?

Es tiempo de que despiertes…

Estamos orando por ti, porque ¡Mi Casa…Es Casa de Todos!

Por: Robert Bryan Rodríguez Santo