Durante el culto matutino de hoy, se presentó a la iglesia Yaneris Rivera, la esposa del evangelista Jose Luis Hernández. Como parte de la celebración de la actividad Milagro de Vida, Yaneris relató al pueblo sobre su batalla con la enfermedad del lupus. «Fui nacida y criada en el evangelio. Mientras cursaba mi bachillerato, comencé a sufrir fuertes dolores en las articulaciones y en todo el cuerpo», comenzó. «A esa corta edad me diagnosticaron lupus, pero yo sabía que todas las cosas obran para bien para los que aman al Señor. Cuando mi ahora esposo me contaba sobre los milagros que Dios realizaba y como sanaba a los enfermos en sus campañas, yo sufría y le preguntaba a Dios: ‘¿cuándo llegará mi tiempo, Señor?'», explicó. «‘Yo te he dedicado mi vida entera. ¿Cuándo llegará mi milagro? ¿Cuándo acabará mi dolor?’ Sin embargo, una mañana me levanté sin ningún tipo de dolor. Cuando fui a la doctora y esta comenzó a evaluar los resultados de los últimos análisis, no se podía explicar cómo el lupus había desaparecido», exclamó emocionada.

La joven relató como luego de casarse comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza. Los médicos descubrieron una masa detrás de su nariz. En una cita donde decidirían si le realizarían una biopsia, el médico no pudo explicarse cómo la masa que se había visto en los estudios previos ya no se encontraba allí.

«Ten fe. No ceses de orar y de buscar tu milagro. No pares de pasar a los llamados. Sé persistente como la viuda [Lucas 18:1-8], no desfallezcas», culminó.

La joven culminó el culto haciendo el llamado de salvación y orando por los enfermos. La iglesia terminó esta gloriosa celebración orando y alabando al Señor.

Hermano, le invitamos a la segunda parte de este evento, esta noche a las 7:00, donde un hombre nos relatará sobre cómo aún permanece vivo.

 

Mi casa es la casa de TODOS