La Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz

Nosotros en la Iglesia de Jesucristo el Caballero de la Cruz, te damos la más cordial Bienvenida. No has llegado aquí por casualidad, hemos orado para que el Señor siga añadiendo a la iglesia los que han de ser salvos.

Si aún no visitas ninguna iglesia, te estamos esperando. Estamos aquí para ti. La palabra de Dios es viva y eficaz, es justo lo que necesita tu alma. 

Visión

Somos una Iglesia que cree en el mensaje del Evangelio completo.  Cristo salva, sana, bautiza y viene.  

A este proclamamos. Porque amamos a la humanidad, nos integramos a nuestra  sociedad, nos esforzamos por nuestra comunidad, nos mantenemos en la brecha de la fe, nos afirmamos en el fuego de su poder y trabajamos por los valores eternos.

Misión

Con un llamado misionero local e internacional, respondemos a la Gran Comisión del Maestro en Marcos 16:15  “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado será salvo.”

Respondemos a las demandas de nuestra generación con el mismo mensaje salvífico y con los retos que ofrecen los nuevos métodos.

Pastora Principal

Pastora Iris N. Torres Padilla
Pastora Iris N. Torres PadillaPastora Principal

Co Pastores

Pastora Vanesa Torres Padilla
Pastora Vanesa Torres PadillaCo-Pastora
Pastor Roberto Aponte
Pastor Roberto AponteAnciano - Pastor
Pastora María Isabel Nadal
Pastora María Isabel NadalPastora de Niños

La Junta de Gobierno

El cuerpo rector de la iglesia, quien sirve nuestra comunidad en armonía con la Pastora Iris N. Torres Padilla.  Nuestra junta está compuesta por miembros de la iglesia comprometidos con la obra y siempre dispuestos a cumplir con el llamado de nuestro Señor Jesucristo.

El buen funcionamiento de los diferentes ministerios, la sana administración y los justos procesos de orden y dirección comienzan a fucionarse en el corazón de nuestra Pastora y compartido por medio de este equipo de trabajo. En cada uno de ellos puede encontrar una ayuda.  Son responsables de dirigirle a los diferentes servicios que ofrecemos en la Iglesia además de facilitarle cada uno de los procesos que le toque vivir durante la nueva vida en Cristo.

Nuestra Historia

Allá por el mes de noviembre de 1940, los esposos Don Leonardo Castro y doña María Cristina Montañez de Castro, a quienes cariñosamente siempre se les ha conocido como Don Lolo y doña Katín, acompañados de un grupito de empleados de su taller de costura, celebraban cultos al aire libre. Estos servicios se llevaban a cabo en distintos lugares del pueblo, especialmente en los sitios conocidos por Maturí, Macetazo y Condado B.  Quiso el Señor que una de esas noches mientras hacían su recorrido se encontraran con los Defensores de la Fe, de Rio Piedras, quienes en su carro capilla con su pastor, Dr. J. F. Rodríguez, venían repartiendo tratados, cantando e invitando a las almas a recibir al Señor. De ese feliz encuentro nació una profunda amistad entre los hermanos de Rio Piedras y don Lolo y doña Katín, la que dio lugar a que ellos les comunicaran que en esos días esperaban al Dr. Gerald B. Winrod, fundador del Movimiento Internacional de los Defensores de la Fe y su hija Geraldine, quienes venían acompañados del elocuente predicador Dr. Springer y su esposa, El Dr. Rodríguez interesaba traerlos a Bayamón, idea ésta que entusiasmó mucho a don Lolo y doña Katín, por lo que prometieron hacer todo cuanto estuviera a su alcance para que dicha idea se llevara a cabo.

Horarios

Oficina

Lunes 9:00am – 4:00pm
Martes 8:00am – 5:00pm
Miércoles 9:00am – 4:00pm
Jueves 8:00am – 5:00pm
Viernes 9:00am – 4:00pm
Domingos Culto Matutino
Culto Nocturno
Sábados Cerrado

Servicios

Domingos Escuela Bíblica: 9:30am – 10:45am
Culto Matutino: 10:45am – 12:00md
Culto Nocturno: 7:00pm – 9:00pm
Lunes Culto de Oración: 8:00pm – 9:30pm
Martes Culto Matutino: 10:00am – 12:00md
Oración: 7:00pm – 8:30pm
Miércoles Culto Nocturno: 8:00pm – 9:30pm
Jueves Culto de Oración: 8:00pm – 9:30pm
Viernes Estudio Bíblico: 8:00pm – 9:30pm
Sociedad de Jóvenes: 8:00pm – 9:30pm

Conéctate con nosotros