El pasado 20 de septiembre la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz celebró su tan esperado servi-carro de evangelismo. Una vez más un grupo de alrededor de 100 hermanos de la casa, salieron a las calles a decirle a otros las grandes cosas que Dios ha hecho. En cada luz de las cuatro esquinas de la Avenida 167, a la altura de la Universidad Metropolitana de Bayamón (UMET), había alguien que le decía a todo aquel que por allí pasaba que en Jesús había alternativa. En Dios no hay casualidades sino causalidades y todo ocurre con un propósito; es por esto que un sinnúmero de personas se detenían y aceptaban al Señor como Salvador. Había tanta necesidad en el pueblo que los hermanos no daban abasto y los autos tenían que esperar por un espacio disponible para poder deternerse y recibir la oración de los hermanos. Bayamon se convirtió en un puerto de de conversión donde las almas entraban por la puerta de salvación.

 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:19)

 Esta fue la encomienda dada a los hombres y a todo aquel que ha conocido al Señor y sobre este mandato la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz tiene su estandarte y fundamento. Esto fue la causante que un total de más de 100 personas aceptaran a Jesús como su dueño y se orara por más de 300 personas que tenían necesidad.

 ¡Sal a la calle y dile a otros lo que Dios ha hecho en ti!

 No olvides que….

Mi Casa, es la CASA de TODOS