El viernes 23 de enero, mientras los varones disfrutaban de la actividad «Hablemos.. varón esforzado», las chicas permanecimos juntas disfrutando de una velada solo para nosotras en la cual hablamos y compartimos.

Comenzamos nuestra actividad íntima orando y alabando al Señor con cánticos. Luego, participamos de una dinámica en la que nos aconsejábamos las unas a las otras sobre situaciones que hemos atravesado. Conversamos sobre el valor incalculable que tenemos en las manos de nuestro Creador y sobre cómo somos hechuras únicas de su mano.

«Las mujeres tenemos un deseo innato de ser protegidas. Buscamos protección donde no la hay, y sufrimos decepción… Dios es el único lugar donde encontraremos una protección absoluta…»

Finalmente, la presidenta de la Sociedad de Jóvenes, Patricia Torres, compartió la Palabra con nosotras haciendo incapié en el Salmo 91. «Las mujeres tenemos un deseo innato de ser protegidas. Buscamos protección donde no la hay, y sufrimos decepción… Dios es el único lugar donde encontraremos una protección absoluta…», recalcó Patricia.

Luego de la Palabra, dialogamos sobre aquellas cosas que nos cargan y que no nos dejan vivir plenamente en el Señor. Oramos y, finalmente, comimos juntas.

Gloria a Dios por los momentos en que podemos compartir y divertirnos como hermanos, íntimamente, con el Señor como centro, y con personas de tu misma edad, que comprenden las situaciones por la que atraviesas alivia el corazón y la mente…

Te invitamos a que visites la Sociedad de Jóvenes Luces de Sion. Nos reunimos todos los viernes a las 7:30 en el primer piso de la iglesia.

 

Mi casa es la casa de todos…